Volvemos después de unas semanas para enseñaros los últimos eventos que ha habido con la isla estos dos meses. En este caso, la quedada que organizó Carbono 23 en Son Castelló el pasado 7 de Septiembre.
Carbono 23 es una empresa dedicada al detailing profesional de vehículos que utiliza recubrimientos cerámicos permanentes de alta calidad, y que últimamente está metiéndose en el mundillo de los coches en forma de sponsor de eventos del motor o incluso en forma de organizador de quedadas. Esta que presentamos fue la primera que hizo y tuvo un buen resultado; No hubo muchos coches debido al espacio reducido pero los que hubo resultaron de gran interés.
A lo largo de la calle pudimos ver interesantes coches tanto clásicos como deportivos y JDM que iban desde algún BMW E30 y un Mustang, hasta un Nissan Skyline R34 GT recién importado y un Corvette C6, pasando por un Civic EF, un Toyota GT-86 con kit Rocket Bunny, el Nissan S13 de nuestro drifter Aldo Petri y los Renault 5 GT Turbo Phase II y Subaru Impreza MkII Hawkeye WRX STI Prodrive GB270 (en venta) de nuestro amigo Jandro.
Para hacer promoción de sus productos y servicios de detailing, Carbono 23 colocó una carpa bajo la cual estuvo haciendo demostraciones a potenciales clientes. En las fotos acababan de encerar el Corvette C3 StingRay con un acabado espectacular, que combinaba estupendamente con el Corvette C7 StingRay que esperaba su turno aparcado a su vera.
Aunque sin duda la estrella del evento fueron el Lamborghini Aventador SVJ y el McLaren 720S púrpuras que acompañaban al Beetle Oval de Jhonny. Son del mismo dueño y últimamente se dejan ver bastante por eventos del estilo. La última incorporación a la colección del dueño de estos dos superdeportivos, y sumándose a un Ferrari 488 GTB, un Tesla Model S y un BMW M2 Manhart, es un Lamborghini Urus también violeta.
Y así pasamos una entretenida mañana en lo que fue la primera quedada de este tipo, con muy buenos coches y como siempre con buen ambiente gracias a los amigos que pudimos ver y al recibimiento del anfitrión. Os dejamos el enlace al álbum completo en nuestra página de Facebook para que veáis al completo los coches que hubo.
Como perfecto colofón, al salir de la quedada e ir a dar una vuelta, mi novia y yo nos encontramos este tremendo Lamborghini Diablo 6.0 VT con matrícula Irlandesa en el parking del Hotel Gran Melià de Mar, en Bendinat.
¡Estaremos pronto de vuelta con el siguiente evento!
Texto y fotos: Alex Piñero