Sobre mí (Contacto)

¡Hola! Mi nombre es Alex Piñero, tengo 20 años y soy de Palma de Mallorca. Como aficionado al mundo del motor desde que dije mis primeras palabras y mente inquieta que soy, me he visto en la obligación de plasmar en una web toda la información que llevo recopilando desde hace años. Tengo especial devoción por las matrículas de Islas Baleares (PM/IB), y por censar como un loco cualquier modelo que sea poco común, especialmente si es derivado de SEAT o simplemente un coche raro y exclusivo nacional. El 6 de Julio de 2017, día en que aprobé el examen teórico de conducir con los 18 años recién cumplidos, adquirí mi primer clásico del que a día de hoy sigo siendo su orgulloso propietario, un Seat 600D 2ª Serie de 1968. También me encantan los microcoches y tengo aspiraciones de llegar a tener una variada colección de coches clásicos nacionales (Si está llena de Siatas mejor).

Investigador e historiador del mundo del automóvil en mis ratos libres al 200%, estuve recopilando en mi ordenador los datos de todos los expedientes de matriculación y fichas técnicas de todos los vehículos matriculados en Baleares entre 1900 y 1961, yendo presencialmente al Archivo de Industria de Baleares durante muchas mañanas y pasando matrículas y bastidores a mi base de datos durante miles de horas.

Así que en Junio de 2019 decido abrir esta página web con aspiraciones de hacer de ella una página referente sobre coches clásicos, con reportajes de eventos, de modelos concretos extendidos al máximo, resúmenes de marcas, apartado de compraventa e incluso de tienda.

Si tienes alguna duda, envíame un mensaje y te contestaré encantado. También admito aportaciones de fotografías de coches de alguno de los modelos que censo o con matrícula de Baleares. ¡Muchas gracias!

He leído y acepto las políticas de privacidad

  1. Responsable de los datos: Classic Cars Mallorca
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Raiola Networks.
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.